viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 8: “No es Hollywood, es Bollywood. Parte 2”






HOOOOLA!!! como les va?? espero que estén genial, yo por mi parte estoy otra vez enferma u.u pero que se le va a hacer, el clima esta horrible... bueno, como sabrán la votación termino se finite (? ahora yo les voy a hacer unas preguntas... ¿Para que piensan que fue la encuesta? y otra, que es más para las lectoras españolas (amo España, mi sueño es conocer España e Italia) ¿Qué opinan de Jaime Olias? (guiño) (guiño) espero sus respuestas y se las dejo picando.
Lean al final del capi.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 8: “No es Hollywood, es Bollywood. Parte 2”


[Lali POV]

“La gente me señala
Me apuntan con el dedo
Susurran a mis espaldas
Y a mi me importa un bledo.
Que más me da,
Si soy distinta a ellos
No soy de nadie,
No tengo dueño…

El sonido de mi celular me despertó mire el reloj digital, que estaba en la mesita de luz, indicaba que eran las 10:30 de la mañana,  ¿Por qué estoy en el borde de la cama, cuando esta es de tamaño King?  Si, mi perro se había apoderado de mi  ¿cucha?. Luego de gruñir tres veces y esperar que dejara de sonar el teléfono decidí atender.

-Hola.-contesté  molesta, realmente estaba cansada.

-Hola reinita.- y si era Benjamín -¿Cómo andas?- me preguntó con tono hiperactivo, algo raro en el.

-Durmiendo… ¿Qué pasa?-le pregunté después de un bostezo.

-No puedo dormir.-me respondió honesto y sin rodeos, claro allá todavía era de noche.

-Que mal por ti.-le respondí cerrando de apoco los ojos.

 Es tu novio Mariana, no lo trates así, tú lo elegiste…

-¿Tienes internet en el hotel?-preguntó al ver que ya había un silencio bastante sospechoso de mi parte.

-Ajám.- le afirme.- ¿Por?

-¿Te conectas por Skype?-preguntó con voz rara.

-Está bien.-le respondí con pesadez antes de colgar.

Me levanté como pude de la cama, ya que estaba enredada entre las sabanas…

¿Con quien habrás soñado? 

-Grillo de porquería, voy a mandar fumigar el cuarto.-susurre por lo bajo.

 Aunque susurres , yo te oigo. Recuerda que soy tu conciencia… 

Prendí la computadora con movimientos torpes mientras trataba de ignorar aquella molesta voz.

-¿Te sientes bien?-preguntó Benja apenas me vio por la camarita.

-Si, solo tengo sueño.-le respondí sin ganas.- ¿Qué cuentas?

-No mucho grabé algunos capítulos de “Los Únicos” y nada, Nico, Gime, Emi, Vico y Euge te mandan saludos a ti y a… Peter.-yo asentí.- Lali, creo que deberíamos hablar de algo que…

 ¡¡TOC, TOC!! 

Alguien tocó la puerta con fuerza…

 Si es el, me muero muerto 

-Cállate.-le advertí molesta a Pepito.

-¿Con quien hablas?-me preguntó Benja desde el otro lado de la pantalla mirándome mal.

-A Firu que esta ladrando, alguien llamo a la puerta… ya vengo.-le dije antes de levantarme de la silla, tomar a mi mascota en brazos que apenas se estaba desperezando y fui a abrir la puerta.

Si sigues mintiendo te crecerá la nariz como a Pinocho, y no bromeo... 

Luego de bufar abrí la gran y dichosa puerta me encontré con algo muy nose como describirlo, sinceramente voy a ser honesta: es un tierno total. Si, Peter estaba parado en frente mío con un gran, gran, GRAN peluche de felpa con forma de elefante.

-Nací para amarte, yo te daría lo que quieras. Mi corazón, mi vida entera; tú pide que yo te voy a complacer…-Peter se puso a cantar luego de afinar su garganta y hacerme señas de que espere con las manos.-  Quiero recordarte que yo soy tuyo cuando quieras, que yo te amo a mi manera, quisiera que un día fueras mi mujer…MI MUJER- ya se copó y el peluche fue a parar al piso.- y así juntos poder algún día vivir la alegría, de darnos placer…-Ok. Ya se metió en el personaje, empezó a bailar.

-Pitt.-lo traté de llamar, ya que varios huéspedes del hotel habían salido para ver que era lo que estaba pasando, entre ellos: Pablo, Hugo, Hernán y Adrián que estaban rojos de la risa, los dos últimos aprovecharon para filmar el momento.

-Por ti me he vuelto un poeta. Hago rimas en mi vieja libreta; miro al cielo esperando un cometa, para pedirle un deseo… y es que te traiga hasta aquí…-se tocó su corazón mientras cantaba compenetrado con los ojos cerrados moviendo todo su cuerpo.

-Peter…-lo traté de parar.

-Por ti me he vuelto un poeta… un poeta… ya yo tengo mil hojas repletas, un armario de paginas completas, que escribo cuando te veo y eso me hace feliz…

-¡¡PEDRO!!- Peter automáticamente dejo de mover sus caderas.

 Aunque no quisieras que lo deje de hacer… 

-Estem… yo… bueno… tu…-trató de excusarse al ver lo que había provocado, los hindús lo miraban con desaprobación; Pablo, Hugo, y los melliz lloraban de la risa.- Esto es para ti.- me dijo tendiéndome al peluche de felpa, yo lo miré con ternura.

 Mentirosa, si sabes que eso no es ternura. Es A M O R… 

-Gracias.-le dije sonriendo mientras tomaba con dificultad, ya que tenia a Firu en brazos, el cual no dejaba de moverse contento por la presencia de Peter, al gran elefante, nos quedamos en silencio sin saber que hacer, obviamente todos seguían mirando aquella extraña escena.- Justo estaba hablando con Benja y te man…- comente para sacar tema, automáticamente Peter me saco  mi peluche  y se lo llevo dejándome a mi con la palabra en la boca.

Cerré la puerta de mi habitación, cayendo en lo que había dicho… soy una tarada  deje a Firulais sobre mi cama, para luego sentarme... yo estaba haciendo algo… ¡¡Benja!! 

Me acerque rápido a la computadora rogándole a “San micrófono de las computadoras” que no haya escuchado nada del show que brindo mi ex hace unos minutos. Al observar la pantalla me quedé plasmada…

-¿Desde cuando te sacas los mocos?-le pregunté a mi novio, este se sobresalto y se hizo el desentendido.

-Tardaste mucho, ¿Quién era?-me preguntó cambiándome rotundamente de tema.

-Emmm… el… el  servicio.-le respondí luego de pensar bien la escusa.

-Ah, porque yo escuche que alguien cantaba y….-esto se esta poniendo bastante bueno

-¿Y desde cuando te sacas los mocos con el dedo?-le pregunté desafiante.

-Yo no me saco los mocos.-me respondió como un nene chiquito cuando es descubierto haciendo alguna travesura.

-¡¡BENJAMIN!!-el gritó de la madre.- ¡¡NO GRITES!!

-¡NO ESTOY GRITANDO!-la respuesta de el, y ahora es cuando me transformo en poste.

-¡¿QÚE?!-la mamá que no escucha.

-¡¡QUE NO ESTOY GRITANDO!!

-¡¡NO TE ESCUCHO, BAJA Y COMETE UNA MANZANA!!- el suspiro derrotado, yo por mi parte reprimí una carcajada.

-La, te tengo que dejar… después hablamos.-se despidió dejándome por segunda vez en lo que va del viaje con la palabra en la boca.


[Peter POV]

-¿Qué hago trompita?- le pregunté derrotado a ese gran peluche que había comprado en la tienda de regalos del hotel.- ¿Qué tiene el que no tenga yo?- le volví a preguntar sin entender.- ¿ojos azules, cabello rubio, arrugas?-le seguí preguntando, mi nuevo amigo solo me miraba.

Mi habitación era un desastre, ropa por todas partes… y si había buscado lo mejor que tenía para el gran PAPELÓN  que acababa de pasar.

-Ya sé que voy hacer…- agarré mi libreta y comencé a escribir el resto de la canción.

“Me hace feliz tenerte… y es que me imagino al lado tuyo hasta la muerte.
Siempre me asomo a mi ventana para verte.
Quiero que la siguiente mañana traiga suerte,
Para convertirme en el dueño de TU corazón,
Para hacer realidad lo que paso como una ilusión.
Una sensación, la falta de razón, la combinación de amor con atracción.
Tu me gustas, ¿Cómo negarlo?,
No me asusta, solo hay que demostrarlo,
Estoy buscando una oportunidad para expresarlo.
Por lo que yo veo voy amarte un rato largo…”


-¿No quedó muy largo?-le pregunté a trompita... creo que Lali me esta contagiando su locura 

Arranque la hoja de mi cuaderno, la doble, agarré al peluche y salí de mi habitación. Y antes de tomar el ascensor deje a Trompita y la nota enfrente de la habitación de Mariana llamé a su puerta y ahora si me fui a desayunar.
En el comedor se encontraban ya sentados los chicos del equipo, los cuales al apenas verme estallaron en carcajadas.

-Pitt ¿Haces shows privados?-me preguntó divertido Hugo haciendo reír a los presentes, yo lo miré mal.

-¿Te mando a la mierda, no?-me preguntó Pablo, como siempre tan directo.

-Estaba hablando con su novio.-le respondí secamente, los presentes solo emitieron un “Uhhhh”.

-¿Qué piensas hacer?-preguntó Hernán ya serio.

-Y seguiré remándola… hasta que no lo deje y vuelva conmigo.-le respondí honesto, Hugo suspiro enamorado.

-A lo mejor si le cantas otro tipo de canción…-empezó a hablar Adrián, yo lo mire interesado.

-¿Cómo cual? Yo tenía pensado “La ventanita” del grupo de las sombras…

-No, cumbia no… tiene que ser algo romántico, como nose… Chayanne, Cristian Castro, Luis Fonsi, Luis Miguel…-me explicó, yo lo escuchaba con atención, mientras anotaba en mi libreta.

-Luis Miguel no, fue a un recital con el camello parlanchín.-le interrumpí recordando aquella tapa de revista y aquella nota de su “gran amor”.

-Hola.-se hizo presente una somnolienta Mariana, tenía los ojos rojos…  ¿Habrá estado llorando? ¿Le habrá hecho algo Benjamín?  Un pinchazo de culpa apareció en mi estomago. Nos saludó a todos con un beso en la mejilla haciendo que todas las miradas de los presentes se enfocarán en nuestra mesa y empezarán a susurrar entre ellos. -¿Por qué nos mirarán tanto?-preguntó si entender la conducta de la gente.

-Y…-empezó a hablar Hugo, era un genio ese tipo.-  esta muy mal visto en esta sociedad que la mujer demuestre sus sentimientos…-Lali seguía sin entender.- la mujer en esta sociedad no tiene los mismos derechos que en Argentina, por ejemplo.

-¿Ah no?, pero eso es terrible. ¿y no hacen nada para valorarse?- pregunto indignada.

-No, de hecho es muy extraño que veas a un hombre y a una mujer, abrazados, tomados de la mano… creo que mañana iremos a una boda y podrás comprobar que los novios no se conocen hasta la boda…- le siguió explicando Hugo.

-¿Y si no están enamorados?-pregunté esta vez yo.

-No les interesa, los padres solo arreglan las bodas pensando en el bien estar de todos.-me respondió.

-Que feo sería casarte con alguien a quien no amas…-comento Lali después de un rato en silencio.

-Por suerte no vivimos acá y podemos decidir lo mejor para cada uno de nosotros.- y si inevitablemente le tire una pequeña patada, ella solo bajo la mirada a su café y arrugo el entrecejo.

-¿Por qué no hay cubiertos?-volvió a preguntar, Pablo suspiro.

-Acá se come con la mano, pero están empezando a usar cubiertos.-respondió simplemente Hugo, Lali asintió en silencio.¿Habrá leído la nota? 

Aclaró que todo esto estaba siendo filmado, obviamente no iban a dejar pasar ningún segundo de esta aventura.
Al terminar el desayuno subimos a las habitaciones para terminar de arreglarnos un poco y Mariana fue por su “bebe” y no me refiero a su celular… Firulais se había convertido en su vida y no es que este celoso del perro, pero ¡ES UN PERRO! Si me dijeras que se trata de Benjamín… bueno te lo acepto… no, tampoco es aceptable, esta bien que sea un camello parlante pero tampoco para tanto.
Antes de salir de mi habitación tome mi libreta y una lapicera. Al llegar al hall del hotel ya estaban todos esperándome, algo raro ya que normalmente siempre terminamos esperando a Lali.

-Todavía no entiendo como el perro no te ha mordido.-le dijo Hugo a Mariana mirando fijamente a Firulais, quien esta vez llevaba un atuendo…  ¿indio?

-Le encanta que lo vista.-respondió contenta.

-¿Tutankagón te lo dijo?-le pregunte divertido. Ella rápidamente se puso seria.

-¿Qué te importa?- me pregunto arisca.

-Uhhh… me parece que hay alguien de mal humor.-comento Pablo.

-¿Vamos?-pregunto Hernán antes de que se empiece una  discusión.

Ahora me quedo claro algo: Mariana si leyó la carta.

[Lali POV]

¡Que caradura que es! Actúa como si no hubiese pasado nada, cara rota.  ¡JA! Si quiere revancha va a tenerla.
Fuimos al SPA del hotel  donde pasamos casi todo el día, la verdad que saben hacer masajes, nunca estuve tan relajada… la piscina con hidromasaje era lo mejor, mire como una de las chicas le hacía “masajes” a Firu.

-¿Esta linda el agua?-me preguntó de pronto Peter, quien estaba en maya. Yo solo asentí.- ¿Te gusto el peluche?- yo asentí.- por lo menos un gracias no estaría mal.- yo asentí. Mi plan: sacarlo de sus casillas.- ¿Me estas escuchando?- yo asentí.- ¿Te comió la lengua el ratón Marianita?- ¡mierda! Se esta acercando demasiado.

 La boquita… no es digno de una dama ese vocabulario…

Pepito y la pata del grillo. No es momento… ¿Qué hago? Peter ya esta demasiado cerca.

¿De qué te quejas? Si te encanta 

-No, me Benjamín me la comió.

 Te fuiste a la mierda  Ja! Y después la boca sucia soy yo…

Automáticamente salí de la piscina para tomar a Firu y dirigirme a mi habitación para prepararme, ya que a la tarde visitaríamos el lugar más famoso de la India, “Bollywood”.  la industria cinematográfica en idioma hindi, ubicada en Bombay, Maharastra, India. Este término, proviene de un juego de palabras entre Bombay y Hollywood, el centro de la industria cinematográfica de los Estados Unidos.

 Tendrías que agradecer que existe Wikipedia… 

Ignore una vez más a Pepito. Me cambie de ropa, por ende cambie a Firu, se ve tan mono con estos trajes… en fin una vez lista baje al lobby.  Pablo estaba ahí, nos pusimos hablar mientras esperábamos al resto.

-Chicos vayan estudiando esto…-nos dijo Pablo entregándonos unos folletos a Peter y a mi.

Yo me lo puse a leer como todo una chica responsable…

 Claro “responsable”…

-Cállate.-le dije tajante a mi conciencia.

-La, hazme  acordar que cuando lleguemos te de el teléfono de mi psicólogo, ya no es normal lo tuyo.-me dijo Hernán.

-No estoy loca…

-No, yo no digo que lo estés… capaz que necesitas hablar con alguien,  eres la única chica del grupo. Es entendible.-me interrumpió Hugo.

-¡Ah, no! Son unos machistas.-aseguré leyendo el folleto que Pablo nos había dado.

-No es ser machista, es usar la lógica…-siguió Hugo. Lo calle pasándole el folleto.- así es la cultura…-dijo sin preocupación.

-Por lo que veo, ya lo leyeron…-Peter negó con la cabeza.- Bien empecemos a grabar.

Salimos a las calles de la India y automáticamente las cámaras se encendieron.

-Bueno, después de relajarnos en el SPA vamos a recorrer la cuidad antes de llegar a nuestro destino: Bollywood.- empezó Peter. -Bollywood se puede decir que es  una de las industrias cinematográficas más importante del mundo, su nombre proviene por la combinación de las palabras Bombay y  Hollywood.- bien, hizo uso de Wikipedia, no soy la única.

-Pero antes de meternos de lleno en la historia de esta industria tenemos que conocer un poco más acerca de la cultura de país.- seguí yo mientras caminábamos por las calles, por suerte el lugar no quedaba tan alejado del hotel.- Como verán hay demasiada gente y demasiado trafico, esto se debe a que la India es el segundo país más poblado del mundo, este país se preocupa por cuidar sus tesoros y su milenaria cultura que se hace visible en sus tradiciones y costumbres…

-Como verán Lali se comió un libro de historia.- me interrumpió Peter.- me estas haciendo quedar como un inculto…-me dijo en un susurro fuerte, para que este sea captado por la cámara. Pablo sonrió.

-Y no es mi culpa que lo seas…-le respondí normalmente. Automáticamente Peter se puso a hojear uno de los folletos.

-Bueno, hablemos del saludo que eso lo se.- ignoró mi comentario anterior.- El Saludo hindú, el hombre, al saludarte usará la palabra Namaste, Namaskar, o Namaskaram, uniendo sus manos al pecho como si estuviera rezando e inclinando la cabeza hacia adelante como la típica reverencia oriental…

-Es una manera muy antigua de saludo y despedida que simboliza humildad y sencillez.-le interrumpí.

-Es importante mencionar amigos occidentales que el beso en la mejilla y un abrazo de un hombre a una mujer o viceversa es muy mal visto aquí por lo que hay que evitar ese tipo de expresiones de afecto…

-Cosa que me parece inhumana, que tiene expresar los sentimientos en público…

-Es la cultura, La…

-¿Qué si yo te quiero besar, no puedo porque “hay que evitar ese tipo de expresiones de afecto”? –Peter me miro con la boca abierta y con los ojos totalmente iluminados. Decime que no dije ESO en voz alta.

 Te digo que si…

No… decime por favor que no estaban grabando…

Te digo que si…

Grillo de porquería, te estoy diciendo que me digas que nada de eso es verdad y me dices lo contrario. Media pila, ¿viste?

 Soy tu conciencia, es mi deber y obligación mostrarte la realidad tal cual es, si no te gusta no es mi problema…

-No, yo no tengo problema de que me beses…

-Bueno, es una forma de decir…-aclaré para que se oscurezca más.

-Como digas… Lo que es común acá es ver a dos hombres tomados de la mano dando un paseo…- una de las cámaras enfoca a un ejemplo que pasaba por la vereda de en frente.- ello no significa que sean “gays”, si no que es la manera de expresar su amistad.

-Otro tema, con el cual no estoy de acuerdo es el tema del matrimonio… - comenté luego de un rato de caminar sin hablar.

-Te interesará saber que aún en este país, las uniones maritales, en su mayoría y sobretodo en las zonas rurales, siguen siendo arregladas por familias de los mismos novios.-le hablo Peter a la cámara.-  Para la costumbre hindú, el amor pasa a un segundo plano porque el amor se aprende durante la convivencia.- ¿Cómo pudo aprenderse todo eso en cinco minutos?

Acéptalo, él nunca dejará de sorprenderte… 

Y… en eso te doy la razón…

-Suena extraño, pero es cierto. No te sorprendas si vía Internet encuentras avisos de personas buscando pareja exclusivamente para casarse. Una vez que ya se tenga a la pareja definida, la ceremonia es bastante tradicional con antiguos ritos que hasta hoy se celebran. Se escucha música, se practican ciertos cantos, se realiza el intercambio de anillos, y la novia pasa a ser bienvenida por la familia del novio.- seguí yo.-  Los matrimonios en la India son todo un acontecimiento social donde no son los novios el centro de atención sino las familias de ambos bandos. Entre otras curiosidades de las bodas de la India podemos mencionar que aún existen, aunque felizmente en menor cantidad, los matrimonios entre menores de edad.

-Espero encontrarme con Aishwarya Rai.- dijo emocionado Peter al llegar a Bollywood.

-¿Qué es eso?-le pregunte haciéndome la hueca, es obvio que es una persona…

-Es la mujer más hermosa del mundo…-me respondió en un tono soñador.

!Uh¡ esto se esta poniendo bueno… 

-Ah, mira vos… la más hermosa…

-Si… ¿por?- me pregunto confundido. Se quedo mirando para un punto fijo y si… debía ser ella.-  ¡Ay me muero, es ella!- dicho esto salió disparado para donde se encontraba la Achicuara o como corno se llamase, el equipo lo siguió, acto seguido me quede sola… va “sola” me quede con Firu viendo como disfrutaban sacarse fotos y hacerle preguntas a la actrisucha.

La verdad no tenía nada que digas :  ¡Oh, wow!  solo es alta. De ojos raros… parecen de gato… ¡que raro a Peter gustándole gatos! (léase mi sarcasmo).

Peter gustó y gusta de ti… así que fíjate lo que dices...

-Maldito grillo, ahora en vez de alimentar mi furia podrías intentar calmarme…

 No es furia lo que sientes… lo que sientes son celos…

Mi grillo concienzudo tenía razón y no me gustaba en nada esto. Yo tengo novio… Peter se acercó contento.

-Dice Aishwa que se quiere sacar una foto con Tutankagón.- dijo mientras me trataba de sacar a Firu de los brazos. Yo lo abrace más a mí.- Dale, La. Acepta que el perro es más famoso que tú y yo juntos.- dicho esto me saco a MI perro para llevárselo a esa… [


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que hayan disfrutado de este capitulo, que hayan aprendido más cosas… la verdad yo con esta nove me estoy recorriendo el mundo a través de Google earth y viendo imágenes. Obviamente no puse todo lo que se hace en la india, es más me comí un montón de cosas que por ahí son un toque importantes para la cultura hindú… pero bueno, si no el capi me quedaba demasiado largo y sería interminable. Así que la India termina acá y el viaje de nuestros protagonistas sigue, y el de nosotras también. Las leo en la próxima parada: el país donde todo, TODO se hace… el siguiente  capitulo esta  “Made in China".

Espero también comentarios, estoy viendo muy poquitos por cada capitulo, a mi me gustaría como mínimo +10 comentarios, no pido muchos, pero esta bueno leer sus opiniones :) ya que me alegran demasiado...

Saludos a Laliter♥(@Angie_232alma) que fue la primera en comentar a 
CHARI: que siempre comenta, jajaja te cuento, acá en Arg. hay un actor llamado Pedro Alfonso :-P 
ABRIL: Jajajajaja, no sabes lo que se viene ;) va lo que Peter tiene preparado... estuve hablando con el... Pablo esta loco, le da cada idea al pobre chico u.u
ANDREINA: Por ahora no pienso volver al foro, ósea sigo leyendo novelas ahí pero, me gusta más subir por acá con We are family me quede en estancada la inspiración se me esfumo y hay veces que escribiendo esta nove se me prende el foco pero enseguida se apaga :( igual cuando tenga algo si la subiré en el foro pero la vuelta sigue por acá.


Besos a tod@s  y recomienden la nove :)

Nos seguimos leyendo, recuerden tener sus pasaportes a mano, cámara de fotos y vídeo que este viaje recién esta empezando.

11 comentarios:

  1. jajaja que padre la frase de al final :P me encanto que peter el dijera acepta que es mas famosos que tu y yo jaja :P y si tiene que dejar que peter disfrute con ella ya que pues no es por nada pero lali le corto el rostro antes entonces no le puede reclamar nada y aparte su grillito tiene razon no el puede reclamar nada por que a peter el sigue gustando ella jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no pobre de peter tiene muy malos consejeros y mas con el elefantito me dio risa por que pense en como le decia jaime a mar en ca

      Eliminar
  2. Me encanta este viaje!!!ES muy divertido y conocemos un poquito de cada lugar! YA lo haremos en unos años ;) jajajjjaja

    GROSO Pepito! Es un ídolo y muy divertidas las conversaciones/peleas con Lali jajajjja y :O "-¿Qué si yo te quiero besar, no puedo porque “hay que evitar ese tipo de expresiones de afecto”? –Peter me miro con la boca abierta y con los ojos totalmente iluminados. Decime que no dije ESO en voz alta." se te chispoteo Marianita!!!!

    MAS NOVE!!!! Besos y espero el próximo ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaj,por dios que no pase de reirme en todo el capítulo,jajajaj,ahora estoy se tentada,jajajajaj,me encanta,seguilaaaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos,me encanta como escribir!!!

    ResponderEliminar
  4. Osea, el próximo capítulo de después de la China, el que todavía no subiste al foro, lo subirás aquí y allí dejaras de subir la novela ¿no?
    ¿Y no subirás aquí otra vez la de "We are Family"?

    na cosa, en la encuesta que ahi al lado, sobre cual es el personaje que nos gusta más de la novela, no se ven las opciones por el color de la lera creo.

    PD: Soy "española" pero no se quien corno es Jaime Olías ¿quien es?

    Espero más jajaja
    Y recuperate pronto :D
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un actor ,el k hace d ángel caído ,en la serie Angel o demonio.El chico malo k enamora a la protagonista.

      Eliminar
  5. me encanta, es como una mini escuela pero interesante jeje, me encanta esta nove, sube pronto besos att:alex

    ResponderEliminar
  6. Nos llevas a dar una vuelta ,x un año,y hay k aprovechar ,para "entender"las diferentes culturas.Peter la va a tener k remar bastante ,Lali no se lo pone nada fácil.

    ResponderEliminar