sábado, 12 de enero de 2013

Hola, hola :D




Feliz 2013!! Como andan? espero que muy bien, yo lo estoy disfrutando del verano con mucho calor ahora, extrañando el blog y con algo que creo deben saber...
Bueno es rápido este aviso leí sus comentarios y si la novela esta en proceso de vuelta, quiero que sepan eso. No es tan facíl escribirla porque se requiere también investigación de los países, etc. y eso sumado a que no tengo mi compu me complica ya que le soy sincera estoy desde una tablet investigando y escribiendo en un cuaderno, espero y les ruego paciencia que a penas tenga 3 capítulos, por lo menos, listos subire de a poco. 
Bueno era eso, les deseo buenas vacaciones (para las que estén vacacionando) y para el caso contrario que les sea muy llevadero :)

6 comentarios:

  1. Buenoo gracias por lo menos eres sincera y espero tu nove prontoo :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno , gracias por tu sinceridad seguiremos esperando

    ResponderEliminar
  3. Puff pense q ivas a volver yaa

    ResponderEliminar
  4. Q mal nos prometes q vas a subir y nada hasta la fecha mejor voy a otro blog

    ResponderEliminar
  5. espero que puedas escribir muy pronto porque me muero por saber q es lo que pasa despues con lali y peter jajaja

    ResponderEliminar
  6. Chicasss fui a otro blog y leii una noveeee se llama quimica perfecta esta super chula pasen y lean super pero super bonita

    ResponderEliminar