miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 7: “Hollywood no, es Bollywood Parte 1”




-------------------------------------

Perdón, perdón, perdón!!! me desaparecí porque estoy en la ultima semana del trimestre por lo tanto me están llenando de pruebas, ya se terminaron por suerte, así que ahora me concentro de lleno acá... jejejeje
Me alegro que les guste la nove :) ya no las interrumpo más.
Lean abajo :)
--------------------------------------------------------------------  

Capitulo 7: “Hollywood no, es Bollywood Parte 1”


[Peter POV]

-Tutankagón ¿Ya hizo sus necesidades?-le pregunté por quinta vez a Mariana antes de subir al avión, obviamente no quería más escenas como la que presencie hace dos días en el museo del valle de los reyes.

-No le digas Tutankagón.-me protestó Lali.

-Y si es lo que es.-le respondí mirando con recelo al animal que ella llevaba en brazos.

-¿Se puede saber que corno anotas en esa libretita?-preguntó Lali mirando con curiosidad la “agenda” que llevaba siempre en mano. Desde que Firulais “cagó” el museo decidí ir anotando los sucesos raros que ocurran pero a forma de pasos, ya se van a enterar a lo que me refiero.

-No es de tu incumbencia.-le respondí haciéndome el misterioso, si llegará a leer algo de esta libreta me quedo sin hijos.

-Bien, quedamos así Juan Pedro, quedamos así.-dijo haciéndose la ofendida antes de mirar para otro lado.

-Disculpen.-me di vuelta y me encontré con una mujer aproximadamente de unos cuarenta años con sus tres hijos que calculo yo sus edades irían de 10 a 6 años.- ¿Nos podríamos sacar una foto con…?

-Claro no hay drama.-contestó Lali sonriente mientras se posicionaba en medio de los nenes ya lista con su típica pose para sacarse la foto.

-Eh, yo decía ¿si se podían sacar una foto con el perro, es el que salió en todos los periódicos, no?- preguntó la señora mientras le tendía la cámara a Lali, la cual tenía una cara que era un poema.
Y si lo era, Firulais se había vuelto más famoso que Brad Pitt por hacer sus necesidades en la entrada de uno de los museos más importantes del mundo.

-Ah, s… si.-respondió Lali con una cara rara, era una mezcla entre no entender y desilusión. Le dio a Firulais al nene mayor, automáticamente el “famoso” perro comenzó a mover la cola y tratar de lamerle la cara al chico, que pronto comenzó a reírse provocando más fiestas por parte del can estrella.

La mujer sacó la foto nos entregaron al animalito de Dios, nos agradecieron y se fueron felizmente con su foto.

Solo falta que el perro firme autógrafos, pensé divertido para mis adentros, la imagen mental era muy… ¿tierna? ¡Nah! Ya se me estaba pegando un poco de carilño por el chucho ese, debo admitir que cagar en la tumba de un gran faraón… se lleva todos los premios.

-Esto es de no creer.-comentó Pablo una vez que se fue aquella familia.- el perro se hizo famoso por mandarse una cagada.- concluyo divertido haciendo que todos riéramos menos Lali.

-Pobrecito, estaba descompuesto.-obviamente defendió a su mascota.

-¡Ay sí, pobrecito Tutankagón!-dije imitando la voz y haciéndole caras al perro, el cual me movía alegre su colita.

-No le digas así.-me volvió a retar Mariana.

-Pero si a él le gusta, me mueve la cola.-me justifiqué.-Además se lo digo de cariño.

-¡Chicos vamos!-exclamó Hugo interrumpiendo la contestación de Lali.

[Mariana POV]

El viaje fue incómodo ya que Peter no dejaba de escribir ese cuadernito y ya me estaba poniendo un poquito mucho nerviosa.

-Me voy a tomar un té de tilo.-le anuncie a mi compañero de asiento ósea “el escritor number one.” Juro que Rowling estaría celosa del talento que tiene mi ex con la escritura.

¿Eso lo dijiste con ironía?

-Si.-Peter me miro raro. -¿Qué?-le pregunté irritada.

-Ya esta bien, no te miro.-suspiro cansado.

-Perdón, nose que me pasa.-me disculpé luego de un rato de silencio, va “silencio” el ruidito de la pluma al escribir y el cambiar hojas ya me estaba poniendo un poquito histérica.

Si sabes lo que te pasa y se llama Andrés.

-No pasa nada, todos los meses te pasa.-me contestó el, yo lo miré sorprendida.-Te conozco desde el 2006.-me respondió antes de que preguntará, eso me trajo un dulce recuerdo. Chiquititas.

Me quedé callada cantando en mi cabeza una canción de aquella época, para ser exactos “Me pasan cosas” cosa que me llevo a recordar el video clip, el inicio de nuestra relación y para esto ya era un mar de lágrimas, Peter había dejado de escribir para mirarme preocupado.

-Estoy bien, solo que… nada.-le conteste hipeando a su mirada.

-Acá tiene el té.-llegó la azafata con una tacita de plástico.

-Gracias.-le respondí.

La azafata se fue a seguir atendiendo pasajeros, yo por mi parte me fui tomando de a poco aquel té.

-¿Me vas a mostrar que escribes?-le pregunté a Peter ya pasados unos varios minutos.

-No.-contesto concentrado en su escritura, yo trate de mirar de reojo la hoja.- No trates de leer porque no vas a entender.

-Cierto, siempre tuve que estar media hora para descifrar tu letra, siempre pensé que eras un doctor reprimido.-comenté a lo que el río.

-Tú y tus ocurrencias.-dijo luego de suspirar.

Media hora después…

-¿Qué haremos en India?-le volví a preguntar.

-¿No tienes sueño, verdad?-me preguntó  medio adormilado a lo que yo negué con la cabeza.-¿Y si cuentas ovejitas?

-Ya lo intente llegue a la 120 y me aburrí.-le conteste con honestidad.

-Entonces cuenta elefantes…-me respondió bostezando como hipopótamo.

-¿Elefantes?-pregunté incrédula.


[Peter POV]

La noche estaba ya instalada en las calles de la cuidad Delhi, una de las ciudades más visitadas de la India.

-¡¡Mira Peter elefantes en la calle y tienen luces!!-gritó emocionada Mariana mirando por la ventanilla de la combi a lo inmensos animales que caminaban entre los autos.

-Lali, ¿Qué te dieron en el avión?-le preguntó Pablo mirándola raro.

-“Té de tilo”-respondí por ella haciendo comillas con mis dedos.- igual para mi le dieron café extra cargado.

-¡¡Quiero un elefante!!-exclamó Lali de pronto como una nena de cinco años.

-Ya tienes un pulgoso, confórmate con eso.-le respondió Hernán mirando mal a Firulais, Lali lo miro ofendida.

Unos minutos después la combi freno, habíamos llegado a destino.

-¡A la pelotita!-exclamó Hugo mirando el hotel de arriba a bajo.

Era un lujo total, si con el de Egipto te quedabas con la boca abierta, con este directamente se te salía la dentadura.
Pablo se encargo de la recepción y organizar papeles, Mariana, por su parte fue directo a la tienda de recuerdos que había al lado del loby, yo por supuesto que la seguí.

La tienda era enorme, había de todo; desde trajes típicos, carteras, zapatos, hasta peluches….peluches… peluches… mi cabeza pronto se ilumino, es como cuando estas en el teatro y ¡FLASH! El reflector te alumbra, así que rápidamente saque mi libretita.

-¿Sigues con eso?-preguntó Lali cansada yo asentí sin darle mucha importancia.- ¿Para que la usas?-preguntó por ¿decima vez?

-Para buscar las pistas de Firu.- se que Mariana me miro mal, muy mal.

 Se dio media vuelta y se fue molesta a buscar a Pablo el cual ya estaba terminando de arreglar el tema de las habitaciones, las cuales quedaron de la misma manera que la vez pasada. Esa noche no saldríamos nos quedaríamos a descansar al igual que a la mañana siguiente disfrutaríamos del SPA que nos ofrecía el hotel. La verdad estaba llevando una vida demasiado estresante.

[Lali POV]

Fue entrar en la recamara y tirarme en la cama, nunca estuve tan cansada. Solo quería dormir. Firulais se acostó al lado mio poniendo su cabecita en mi estomago para que le acaricie detrás de sus orejitas…

-¿Qué estará escribiendo Peter en su cuaderno?-le pregunté a mi mascota, Firu solo suspiro. –Para mi que esta anotando precios o esta escribiendo una novela…-indague yo misma.

Que manía la tuya de hablar sola…

-Pepito y la…

Ch, ch, ch sin groserías que soy tu conciencia.

-No, solo eres producto de mi imaginación.- respondí ¿segura?

Si claro y yo soy Bob Esponja.

-Bueno basta, me voy a dormir.-dije ya molesta.

Pensar que no había nadie en mi habitación salvo mi perro hacía que se me pusiera la piel de gallina. Necesitaba un psicólogo, apenas llegue iré a terapia.

Yo puedo ser tu terapia, yo se te aconsejar bien.

-¡Ah! Me cansaste.- dije molesta a la vez que prendía aquel televisor LCD inmenso, esto si que es vida.

Me puse a hacer zapping pase por el noticiero, no entendía nada; el canal de novelas, tampoco entendía; animal planet, el encantador de perros, ya vi toda la primer temporada y mucho no me había servido; history chanel, un documental acerca de la tumba de Tutankamón, reí al ver eso; boomerang, rebelde, aún recuerdo cuando conocí a los chicos de RBD; Disney chanel, y si la suerte esta conmigo… Pinocho.

Dame un silbidito…

Cuando logré omitir totalmente esa molesta voz que cantaba felizmente en mi cabeza logre concentrarme de lleno en aquella plicula y de a poco me fui entregando a los dulces brazos del Morfeo.


[Peter POV]

“Operación GENIO: (plan uno para re conquistar a Mariana)
La operación genio se trata de complacerla en todo lo que ella quiera más aparte cantarle una canción… pero ¿Qué canción?


Opciones:

  1. Chino y Nacho.- Poeta.
  2. Cristian Castro.- Azul
  3. Mariana Espósito.- Me pasan cosas”



Termine de leer en voz alta, y lo mire a través de la pantalla.

-Descarta ya la última canción.  Ya esta claro que te pasan cosas con ella.-respondió el, mi amigo, mi hermano del alma, mi compañero de trabajo durante años, Agustín.

-¿Entonces, cual?-le pregunté confundido.

-Y no se tu eres el que más la conoce Peter.-me respondió. Hacer video llamadas con mi mejor amigo ya se estaba haciendo costumbre durante los últimos días.

-Si, pero me esquiva, ¿Me entiendes? ¡Me esquiva! Estoy desesperado.-le  dije honesto.

-Si, ya veo. Tener que escribir en una libreta tus planes… es ya caer bajo.-me respondió de la misma forma.

-Es que ya no se que hacer.-dije derrotado.

-Y tu mismo te lo buscaste si no le hubieras…

-Basta, no me hagas acordar, fui un estúpido.

-Conste que tu lo dijiste.-hizo una pausa al ver mi cara de cordero a punto de ser degollado, realmente estaba arrepentido.- Bueno contame, ¿Qué onda la India?

-Y mira mucho no pude ver, acá ya es muy de noche pero creo que es bastante interesante.-le respondí un poco mas tranquilo.

-¿Y ya sabes a que otros países vas después?-preguntó mi amigo cachetón, yo asentí.

-Vamos a China, Alemania, Polonia, Francia e Inglaterra.- respondí haciendo el conteo de los lugares mentalmente.

-Trae regalos, ¿escuchaste?- preguntó amenazador.

-Si, entendí.

-Bueno me voy que tengo partido.

Agus se desconecto y yo me fui  a recostar en la cama con mi cabeza hecha un mar de recuerdos.

-Bueno después seguimos hablando que tengo que ir a grabar.-dijo Agus cortando aquella charla mientras se paraba del sillón de mi camarín y salía por la puerta. Después de unos segundos sentí como golpeaban esta.

-Pase.-conteste al llamado, me sorprendió ver a Lali abrir con timidez la puerta, ella siempre entraba directo y sin pedir permiso, algo que me encantaba; pero no esta vez era distinto su mirada era apagada, muy apagada.
No pude evitar sentirme culpable, demasiado culpable….

-¿Cómo estas?-me preguntó sin acercarse. Había visto las noticias.

-Bien, solo…-hice una pausa, sabía que algo no venía bien.- solo fue un susto.-concluí, ella asintió en silencio mientras ella, después de pensarlo varias veces, se sentaba en el sillón acto que yo imite un incomodo silencio se hizo presente, algo totalmente extraño entre nosotros.

-¿No tienes nada más que decirme?-me preguntó con la voz ronca… ¿habrá escuchado detrás de la puerta? Na, no creo…

-¿Tendría que decirte algo?-le pregunte haciéndome el tarado, ella negó con la cabeza y pude ver como sus ojos se llenaban de lagrimas.

-¿Quién es Sofía y desde cuando sales con ella?-me preguntó como siempre tan directa yo me quede mudo y sentí como una punzada de culpabilidad se apoderaba de mi estomago; su voz estaba cargada de dolor y bronca. Sabia que estaba tratando de tomar la situación lo más calma posible.


-Que estúpido que fui.- me dije a mi mismo con demasiada bronca, me odiaba, me odiaba por haberle hecho tan mal, haberle hecho sufrir.


--------------------------------------------------------------------------


Como ya verán la nove empieza a tener más ¿picante? Si los planes de Peter son muy estúpidos pero me divierto escribiéndolos…


Aviso falta un poco demasiado para el gran momento Laliter… muchos países, demasiados por delante.
Otro aviso el capitulo de China lo van a amar… ;)

Les mando un beso y síganme en twitter: @cieloomagicoo

Nos estamos leyendo :D

8 comentarios:

  1. me encanta la nove♥ quiero mas

    ResponderEliminar
  2. Masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muymuymuy buena,seguilaaaaaaaaa,y NO desaparezcas!!!jajajajajaj,besos

    ResponderEliminar
  3. Ya se extrañaba este viaje!

    ResponderEliminar
  4. hay no como que los planes de peter son estupidos si el es un amor :P nonono aparte que laiter falta nooo aunque sea un pico ponles o bueno que peter se lo robe o algo ya sufrimos con que lali y peter esten separados de verdad no queremos tambien en la nove

    ResponderEliminar
  5. olle ya no subis en el foro tus noves la de we are family y esta alla esta mas adelantada quizas ya lo digiste que pasa pero acabo de encontrar el blog por fis dime que paso con las del foro sobre todo la de we are family
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  6. Masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas masmasmasmasmasmasmasmas,muymuymuy buena,seguilaaaaaaaaa,y NO desaparezcas!!!jajajajajaj,besos

    ResponderEliminar
  7. Peter siempre dándole la vuelta.Lali está hecha un caos,casi k peina la muñeca,jajaja,en su lugar, k se desquite peinando a Firulais.

    ResponderEliminar
  8. MAS NOVE!!! ayyyy me encanta la india jajajja sí, ya sabes que tengo algo con ese lugar... QUIERO IR y subirme a elefante jajajaj

    Espero el próximo ;) me encanta la nove!!! besos

    ResponderEliminar