lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 9: “Made in China”







Ok. Creo que los capítulos tendrán dos partes, es inevitable L bueno espero que les haya gustado este capi, como verán se pone más interesante la nove. 
RECUERDEN: Pasaporte + Ganas de viajar + Cámara de fotos y video + COMENTARIOS= Nove 
Ahora si las dejo leer y lean abajo :)

----------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 9: “Made in China”



[Peter POV]

-Bueno, bueno ahora nuestra nueva parada es China…-le dije a la cámara. – El país donde todo se hace…

-Donde son todos iguales…-me siguió Lali mientras le achinaba los ojos a Firulais, lo voy a volver a decir: Pobre perro.

-No hay cultura más misteriosa que la de China.-le seguí hablando a la cámara mientras caminábamos por el aeropuerto para abordar el avión.

-Estaremos conociendo todo, TODO acerca de este peculiar país.-hablo Mariana ya entrando al avión.

-La industrialización, la educación, las tradiciones, los osos panda…

-Y un tema bastante peculiar: la ley de la taza de natalidad. Un tema que hoy en día hace que varios chinos emigren a otros países…-Mariana término de hablar y las cámaras automáticamente, se apagaron.  El avión despego.

-Es increíble lo estrictos que son.-comentó Lali mientras ojeaba un poco de información dada por la producción. Se acomodó por quinta vez en menos de diez minutos, Firulais se quejo.

-Y antes eran peor.

-Claro…-silencio incomodo.  Se vuelve acomodar, pone finalmente a trompita en el piso.

-Si quieres se lo damos a Pablo…-le digo, ya que se va a seguir moviendo, ella niega con la cabeza.

Lali agarro su celular y se puso a jugar con el, volvió a acomodar a trompita en medio de nosotros, Firu se acomodó en mis piernas “ofendido” con su dueña. Unos minutos después se quedo dormida sobre su nuevo peluche.

-Se ve linda durmiendo, ¿no?-le pregunte a la mascota de mi ex. El perro suspiro, y yo poco a poco me fui quedando dormido.

[Lali POV]

¿Por qué lo tienes que levantar? Si te encanta verlo dormir? 

-¡Dale marmota, levántate!-zamarree a Peter por quinta vez, el avión había aterrizado hace ya cinco minutos y los únicos que quedábamos dentro de el éramos nosotros.

-Shhhh….-me protesto.

-¡Pedro te levantas!- Firulais ladró.

-Nose con quien quedarme, si con los ladridos de Firu o tus gritos.-se ligo una mirada asesina. 

-Vamos Pitt, ya bajaron todos…

-Está, bien…-se estiro, bostezo y se levanto.

-Es increíble tu cara de dormido.-comenté ¿tiernamente?

Te puede Mariana, acéptalo de una vez…

¡Grillo de cuarta cállate!

-Yo sé que te encanta.-me dijo haciéndose el winner.

 Y lo bien que sabe…

-Cállate, ¿quieres?

-Está bien, ya no hago más comentarios…

-No… no te decía a ti.-le dije.

-Cierto, hablas sola...-siguió divertido.

-No, sola, lo que se dice sola, no.-el me miro interrogante.- ¿si te digo con quien hablo, prometes no reírte?

-Depende.-me contesto ya riendo.

-No, Peter, no vale. Ya te estas riendo.-proteste.

-Bueno. Listo, ya estoy serio.-me contesto haciéndose el serio.

-No ahora no te digo…

-Histérica.-¡Ahh, no!

 Tienes que empezar a aceptar las cosas como son…

-Tortolitos, apuren por favor.-Pablo interrumpió mi contestación antes de que saliera de mi boca. No hace falta decir que lo mire mal.

La distancia que había entre el aeropuerto y el hotel no era mucha, pero el recorrido se tardó más debido al tráfico. Si hubiese este tráfico en Argentina más de uno de suicida, los chinos tienen una paciencia… nada de bocinas, el tráfico  calmo.
El hotel hermoso, como los otros dos, la verdad, increíbles. Este tenía en particular un aspecto futurista en el lobby, muy moderno…

Hola, cabecita de Peter, estas en China.

Si no te callas, te juro que te extermino.

Soy tu conciencia, no puedes hacerlo… 

Hugo, después de hablar con el recepcionista, nos guio a nuestras habitaciones. Era realmente increíble, una vista preciosa…

Firulais se fue automáticamente a la cama, yo saque mi pijama y agarre unas toallas y mi set de sales que me regalo mi hermana para Navidad. El celular interrumpió mi elección.

-Hola.-atendí.

-Hola Lali, ¿Cómo estuvo el viaje?- me pregunto Benja del otro lado del mundo y de la línea.

-Bien, cansado… me estaba por dar un baño.

-La, ¿antes de que te bañes, podríamos hacer una video llamada?-me pregunto serio.

-Si, si… ¿paso algo?-le pregunte extrañada.

-No…-dudo.- solo quería hablar contigo.

-Bueno, dale. Ya me conecto.

Colgué con Benja y saque de mi bolso mi computadora, agarre el cargador y la conecte.

Me sonó medio raro…

A mi también grillito, a mi también…

La compu se inicio, espere a que se cargaran los programas y abrí Skype. Benja me llamo, y la video llamada inicio.

-Se te nota cansada.-me dijo en forma de saludo.

-Lo estoy.-le respondí luego de reír.- ¿de que… de que querías hablar?

-Eso…-hizo una pausa pensando en que decir.- sé que esta no es la mejor forma…

-¿De que?-le pregunte sin entender.

-La, mira…-hizo una pausa, pausas que me están poniendo nerviosa.- yo se… yo sé que te siguen pasando cosas con…

-¿Qué hicieron las fans ahora?

No les eches la culpa a ellas. Ellas ven cosas que tu no QUIERES ver.

-Las fans nada, ellas se dan cuenta, yo me doy cuenta…

-¿De que se dan cuenta, si no saben lo que siento?- le pregunte ya molesta.

-La, no lo sigas negando. Los dos sabemos muy bien porque surgió nuestra relación: Los dos estábamos heridos, los dos necesitábamos a alguien que nos quiera.- lo iba a interrumpir.- déjame hablar, por favor.- yo asentí y me hundí más sobre la silla. Sabía que él tenía razón.- Yo a ti te quiero muchísimo, y sé que no eres totalmente feliz conmigo… sé que me quieres, de eso no me cabe duda, pero a él lo amas…

-No lo amo más.-le respondí bajito y casi sin voz por el nudo en la garganta que se me estaba formando.

-Lali, tú y yo antes que pareja fuimos y somos amigos, siempre nos contábamos todo, ¿recuerdas? – yo asentí.- La, lo sigues amando aunque no lo quieras ver.

-Benja, el me lastimo.-le respondí ya derramando un par de lagrimas.

-Sé que te lastimo, que te duele todavía. Pero también sé que se dio cuenta de su error y que no va a descansar hasta recuperarte.-hizo una pausa más.- Yo quiero verte feliz, y todos sabemos que tu felicidad tiene nombre…

-¿Quiénes son todos?

Deja de ser cabeza dura, ¡por el amor de Dios!

-Tú, tu familia, tus amigos, los fans, los periodistas, yo… ¿quieres que siga?- yo negué.- Pequeña, sabes que te quiero.- yo asentí.- y te quiero ver feliz, te lo pido por favor no te prives de amar.

-Mira que eres bueno…-le digo después de un rato, él sonríe y alza los hombros.

-Te dejo bañarte que ya es tarde y estas cansada.- yo solo asentí.- Lali, disfrútalo, y no lo hagas sufrir tanto, dale el sí de una vez.

-Yo no lo hago sufrir…- el me miro.- bueno tal vez, si… un poquito nada más.- Benja negó riéndose.

-Chau, amiga.-se despidió remarcando la última palabra.

-Chau  amigo.-le respondí de la misma forma.

Cerré la conversación y me quede ahí sentada sin hacer nada, procesando lo que había acabado de pasar. Benjamín y yo volvíamos a ser amigos… va siempre fuimos amigos, pero después empezó a haber besos y nos hicimos “novios”, nos queríamos pero no nos amábamos. De eso los dos éramos consientes, siempre lo hablamos pero ante las cámaras, si, éramos la pareja “tipo”. 
Me levante de la silla y me dispuse a ir al baño, una larga ducha me esperaba.

[Peter POV]

Aburrido, volví a cambiar de canal. Aburrido, seguí haciendo zapping. No lo entiendo, cambie de canal… y no, no encontraba nada entretenido. Sueño no tenía, planes para re conquistar a Lali se me habían agotado. Suspire.
¡BINGO! Una sonrisa maligna se me formo en el rostro. Tome el teléfono que estaba en mi mesita de luz y marque unos números.

-¿Quién mierda es?- me respondió un Pablo de muy mal humor.

-¿Qué pasa Pablito, interrumpí tus sueños?-le pregunte divertido a mi productor y director.

-¿Qué quieres Pedro?-me pregunto en tono amenazador.

-No puedo dormir.-le dije sin rodeos.

-¿Ya miraste la tele?

-Ajá, no entiendo un carajo, parece que hablan en chino…

-Peter, estamos en China, hablan en chino.-me respondió obvio.

-Da lo mismo, no entiendo.

-¿Fuiste a ver a Lali?

-¿Para que me siga cortando el rostro y mandándome a la mierda? No, gracias.-Pablo suspiro.

-¿Y por eso me molestas a mí?

-¡Que inteligente que eres!- Pablo río.

-Mira, pone el canal 123, están dando una peli muy buena.

-No tiene subtítulos.

-Pónselos, en el control hay un botoncito que es de color naranja que dice “sub.” Lo apretas y elijes el idioma.

-¡No, que copado!

-Ahora si, adiós y no me vuelvas a llamar.-me dijo antes de colgarme.

Pablo siempre había sido como un tío para mi, desde chiquititas que lo conozco.

La película que Pablo me había dicho estaba bastante interesante, era un grupo de chicos que hablaban acerca de un video que cuando lo ves es como una serie de escenas bizarras y supuestamente te llaman al finalizar film y mueres al séptimo día. Los jóvenes ven el video, sin creer nada acerca de esa profecía, cuando termina efectivamente  suena el teléfono y la acción comienza, yo por las dudas prendo la luz…
Una periodista se entera acerca de este rumor y movida por su olfato periodístico trata de desmentir este dicho, pero durante el trayecto de su investigación su sobrino muere a causa del video. La mujer cuando busca entre las cosas del fallecido encuentra dicha cinta, por ende la ve, el teléfono suena; recibe la llamada pero ella no cuenta con la parte de que su hijo vio por error aquella serie de escenas…

¡¡RING!!

Tragué en seco…

¡¡RING!!

No pienso contestar….

¡¡RING!!

-¿Ho…hola?-atendí un poquito atemorizado, al ver que el teléfono no paraba de sonar. En la pantalla salía una mujer de lo que parecía ser un aro, (que realmente termino siendo un pozo) de piel totalmente pálida, el cabello mojado sobre su cara, con un camisón blanco. Volví a tragar en seco. Al otro lado de la línea se escuchaba una respiración marcada y fuerte.- ¿Quién habla?

-Te quedan siete minutos de vida.-me respondió una voz horriblemente espantosa.

El teléfono salió volando por los aires haciendo que el velador caiga de la mesita de luz mi habitación había quedado a oscuras. Me levante a tientas ayudado por la luz del televisor. Pensando en mamá, Bauti que todavía no había dado su primer beso, en Lali… la película empieza a tener fallas, la señal se corta para dar a lugar a la lluvia. Necesitaba ayuda.

-Pablo, el tiene la culpa.-susurre.

Llegue a la puerta de mi cuarto, al abrirla supe que mi tiempo había acabado. Ella, la chica del aro, había venido por mí. En ese momento  mi vista se volvió negra, solo recuerdo que lo ultimo que escuche fue: “Creo que mate a Peter…” 

[Lali POV]

Nunca en mi vida me había dado un baño tan placentero, me puse mi pijama para irme a dormir. Firu ya estaba en el decimo sueño, era increíble como dormía mi mascota. Deshice mi cama para acostarme, pero antes de que pudiera cumplir con mi linda misión el teléfono sonó.

 -Hola.-atendí confundida, ¿Quién podría llamar a estas horas y al teléfono del hotel?

Seguro es Pedrito para desearte buenas noches…

Me mordí el labio ante ese pensamiento. ¡¡Basta!! No tienes que aflojar, Peter te lastimo y lo nuestro se termino hace rato.

Hueca, hueca que eres.

-¿Mariana, Marianita. Estás ahí?-la voz de Pablo interrumpió mis pensamientos.

-¿Qué paso?-le pregunte preocupada, era extraño que mi productor llamara a tan altas horas de la noche.

-Nada, quería saber como estabas…-fruncí el seño ante su respuesta.

-¿Qué quieres Pablo?- juro que lo vi sonreír al otro lado de la línea.

Si como no, ahora ves a través de las paredes…

-Bueno, yo sé que te molesto lo que paso en la India con Peter y la actriz esa… no recuerdo el nombre…

-¿A qué viene todo esto?

-Nada, también estaba recordando, ¿viste?...

-¿Qué vi?-le pregunte sin entender.

-Cuando nos fuimos de jira con los teens, en San Juan… ¿recuerdas?

-Si, ¿Qué pasa con eso?- seguía sin entender.

-Se me ocurrió una venganza. Porque sé que te quieres vengar de Peter, yo lo entiendo.

-¡Jodeme que me conseguiste una cita con Jackie Chan!

-No, precisamente eso no. Se me ocurrió algo que no lo valla a olvidar nunca.

-Te escucho.-le dije malévolamente.

No seas mala, ¿Qué le vas a hacer al pobre chico? 

-Vente para mi cuarto que te explico, ah y si puedes mójate el cabello.- me dijo antes de colgar

Agarre divertida a Firu, quien protesto al principio pero en seguida volvió a los brazos del Morfeo,  salí de mi habitación y me dirigí a la de Pablo, al tocar me abrió Hugo quien estaba muerto de risa.

-¿Qué es lo que tienes planeado?- le pregunte, esto estaba siendo filmado por las cámaras; obvio.

-Es sencillo, te vengas tu, me vengo yo.- lo mire sin entender.- Peter me llamo cuando estaba durmiendo, quiero un poco de diversión ya que interrumpió mi sueño.

-Al grano Pablo.-le pedí.

-¿Viste la película “El Aro”?- yo asentí, la película era una porquería.

-¿Qué tiene que ver con todo esto?

-Sencillo, Pablo le va a jugar una broma por teléfono.- Hugo me explico, empecé a entender y automáticamente empecé a sonreír. – lo va a llamar, y tu vas a estar en el pasillo, tan linda y hermosa como siempre con tu cara de muerta matutina. – lo mire ofendida.

-La cuestión es asustarlo un poco, ¿Te va?-me preguntó Hernán. Yo asentí divertida.


-Me re va.- le conteste.

Acto seguido Pablo agarro el teléfono, marco un juego de números y la diversión comenzó. Hacia ruidos raros con su respiración, Hugo aguanto una carcajada.

-Te quedan siete minutos de vida…-y cortó. Hernán y Adrián les agarro un ataque de risa.

Salimos al pasillo y se escucho un ruido raro de la habitación de Pitt, Pablo comenzó a reírse, me situó en frente de la puerta de mi ex, puso el pelo en mi cara e hizo que mis brazos cayeran sin fuerza al costado de mi cuerpo.

-Pone cara de mala.-me indico, yo asentí.

Pronto la puerta se abrió Peter estaba pálido, al verme abrió la boca, la cerro. Sus ojos se agrandaron de tal forma que pensé que se le iban a salir. Alce mis brazos para tranquilizarlo.

-No, no….n…no.-callo desvanecido en el piso, golpeándose la cabeza.

Sin palabras Mariana, sin palabras…

-Pablo… creo que matamos a Peter.-le dije antes de tirarme en sima a mi ex.

Yo sabía que algo podía salir mal…

Cállate, ¿Qué hago? Me pregunte mientras le daba palmaditas en la cara intentando reanimarlo.

-Pitt, Peter…-lo llamaba sin éxito, entre Pablo y Hugo lo agarraron y lo llevaron a mi cuarto… ¿Por qué a mi cuarto?

¿Te preocupas por eso ahora, esta moribundo, y te preocupas por eso? Si que eres de terror…

-Lali tráeme alcohol.-me ordeno Pablo fui hasta el baño a buscar la botellita de aroma fuerte.

Después de varios algodoncitos con líquido Peter abrió los ojos. Firulais estaba a su lado como buen perro guardián.

-¿Qué me paso? –pregunto, Firu comenzó a mover la colita contento. Pablo se entro a reír.- ¿Yo no estaba muerto?- ahora reímos todos. –Me duele la cabeza.

No te rías, ¡no seas mala!

Automáticamente deje de reír.

-Peter, si estas, muerto…-le respondió Pablo para seguir carcajeándose.

-¿De que te reís boludo? Estaba la chica del aro.- la carcajada grupal aumento.

-Era yo Peter…-le respondí entre risas. Él me miro con la boca abierta sin creer lo que le decía, automáticamente puse el pelo sobre mi cara, él se alejó temeroso.

-Se van todos a la mierda.-dijo serio. Yo deje de reír y lo mire apenada.

Claro, ahora te da lastima…

-¡Eh, la boca querido, están las cámaras prendidas!-exclamó Hernán.

-Además eso te pasa por joderme a la noche.-se excuso Pablo, Peter lo miro resentido.- Emm… creo que yo me voy, mañana nos levantamos temprano.- Hugo y los cámaras asintieron y le siguieron el paso a nuestro productor haciendo que quedemos Peter y yo solos.

-Perdón.-me disculpe luego de  un largo e incomodo silencio.

-No pasa nada, supongo que les fue divertido.-me respondió e hizo el amague de levantarse pero yo se lo impedí. ¿Por qué?

-Quédate acá.-Peter me miro sorprendido.- Di…digo, no valla a ser que te pase algo. Te golpeaste la cabeza y….

¿Alguien me puede poner un parche en la boca para que no hable?

Na… si te pones tiernita no hay porque taparte la boca… 

 -Estoy bien.- dijo tratando de sonar seguro, yo lo mire seria.-¿Si me quedo podemos dormir con la luz prendida?-me preguntó bajito, yo reí. Nos quedamos mirando en silencio durante varios segundos, solo se escuchaba la respiración pausada de mi mascota, lo cual indicaba que estaba en el quinto sueño.

Son tan tiernos juntos…

-Me… me voy a secar el cabello.-le dije antes de pararme de la cama y dirigirme a mi maleta donde tenía guardado mi más preciado secador de pelo.

No era último modelo, ni profesional. Es más este artefacto fue de mi mamá, pero es tan especial para mi, no solo por la herencia familiar, si no porque me deja el cabello espectacular: sin frizz, y totalmente sedoso y manejable.

Mmmm… me parece que esta noche tienes fiesta. 

Claro que no, solo va a dormir, además yo voy a dormir en el sofá.

Esa, ni te la crees tú misma.

¿Podes dejar de romper un rato grillito de mi vida?

¡¡Más tierna, se puso nerviosa!!

Con las manos temblando trate de agarrar el secador, efectivamente este fue a parar al suelo.

-La, ¿estás bien?-pregunto Peter parándose mientras se acercaba a mí. Yo asentí, tomando el secador, va los pedazos del secador. Yo lo mire frustrada y con los ojos llorosos… mi secador, mi pelo… mami.

¡Ah!, pero esto es de no creer: cortaste con Benjamín, no lloras. Tu ex casi se muere de un infarto, no lloras. Se te rompe un secador y eres peor que un bebe cuando le sacan su chupete. 

-¡Hey, hey! No pasa nada.-me dijo Pitt mientras tomaba el artefacto roto entre sus manos. –Esto tiene arreglo.- me aseguro mientras miraba intrigado aquella antigüedad.- deja que yo lo arreglo.- se sentó sobre mi cama y empezó a armar el secador, luego de unos minutos sonrió triunfante.- Creo que ya esta.

Yo lo agarre, luego de darle las gracias, y me dirigí al baño dispuesta a secar mi larga cabellera. Busque el enchufe y me percate que era un poco distinto a las patitas del enchufe de secador, sin hacerle mucho caso lo enchufe. La escena fue la siguiente: Chispas por todos lados, la luz se va de mi cuarto.

-¡Lali! ¿Estás bien, no te paso nada?-me pregunto Peter preocupado entrando de lleno al baño, alumbrado con el celular.

-Si, nose que paso… yo lo enchufe e hizo: ¡¡PUFF!!

-Bueno, ya esta. No paso nada, te secas el pelo en mi cuarto si quieres.- me sugirió, yo asentí agradecida.

No entiendo, como es que este chico te tiene tanta paciencia…

Créeme, yo tampoco entiendo.

Nos dirigimos a la puerta, alumbrados por el celular. Al abrirla nos sorprendimos de encontrar el pasillo a oscuras... ¿se abra ido la luz en todo el hotel?

-Esto si que me da miedito.-dijo Peter mirando a la ventana de la cual tendría que entrar un poco de iluminación, pero efectivamente la cuidad de Beijing estaba totalmente a oscuras.

Es la noche ideal, hazle lo que se te ocurra, cualquier cosa la culpa es de la niña del aro.

Mmmm… no esta tan mala la idea… ¡Basta! Acabo de cortar con Benjamín.

Pero recuerda: No fuiste tu, fue la niña del aro…

No trates de llevarme por un mal camino grillo feo.

-Bueno, no pasa nada, tenemos los celus ¿no?-Peter asintió.

Peter fue a acostarse en mi cama y yo me dirigí al sillón.

-¿Qué haces La?-preguntó viéndome en la oscuridad. 

-Me voy a dormir.-le conteste.

-Ah…-me respondió medio decepcionado.- Si quieres me voy a mi cuarto.

-No, no. Yo te asuste, así que te quedas por hoy para ver que lo del golpe no sea nada malo, ¿te sigue doliendo la cabeza?

-Un poco… Lali, mira… tu y yo… -empezó un poco inseguro.- compartimos la cama durante mucho tiempo…

Agradécele a “San farolito de los faroles” que no haya luz, porque si no Peter notaría tus mejillas sonrojadas…

Grillo de mierda.

-¿Qué pasa con eso?-le pregunte haciéndome la confundida.

-No quiero que duermas en el sillón, en todo caso duermo yo.- dijo decidido acercándose a mi.

-No Peter, yo duermo en el sillón.

-Mariana.

-Pedro.

-Mariana, no me obligues a hacer algo que no quiero hacer.-me dijo amenazante.

-Me da lo mismo yo…-me cargo como bolsa de papas hasta depositarme en mi cama.

-Mira hacemos la muralla China de almohadas, si eso es lo que te preocupa. - empezó a sacar almohadas de quien sabe donde y a ponerlas entre nosotros haciendo que Firu quede debajo de una. -La cama es grande entramos los dos.- lo iba a interrumpir.- Y si lo que te preocupa es el bello de tu novio, quédate tranquila que no vamos a hacer nada más que no sea dormir. – me dijo serio. Yo no le respondí.

[Peter POV]

Mariana no me respondió pero tampoco se movió. La situación era un poco extraña, estaba en la cama de mi ex, durmiendo con mi ex y… Tutankagón con una muralla de almohadas separando nuestros cuerpos.
Aun así me sentía feliz, después de todo el susto que recibí no estuvo tan mal. Lali se movió para quedar mirando hacía mí, yo la imite haciendo que quedemos frente a frente. Ella suspiró.

-Corte con Benjamín.-susurro Mariana de repente, al principio pensé que no había escuchado bien, eran las tres palabras que tanto ansiaba escuchar. No pude evitar sonreír y puedo jurar por mi madre, que Lali también sonrió.

Esta noche ocupaba el puesto número dos de mi ranquin de  las mejores noches de mi vida.

--------------------------------------------------------

Ahora díganme si el Benja de mi nove no es buenito, pobre… vive con la madre todavía u.u Jajajaja, creo que me divertí mucho escribiendo la parte de la niña del aro (aclaro “el aro”, es la versión japonesa de “la llamada”), este capi fue bastante livianito con respecto a China, en el siguiente van a enterarse de unas cositas, que al menos por mi parte me pusieron la piel de gallina.
Aclaro: no tengo nada en contra de los chinos, es más admiro su inteligencia, más bien la de los japoneses pero ese ya es otro tema, pero los chinos pueden llegar a ser demasiado crueles… el siguiente capitulo nos dedicaremos de lleno a conocer esta gran e interesante cultura, yo creo que es también para reflexionar un poco, o al menos espero reflejarlo…
 Las quiero, y espero a que me digan que les pareció el capi.

RECUERDEN: Pasaporte + Ganas de viajar + Cámara de fotos y video + COMENTARIOS= Nove 

Un beso enorme, Queque (Cieloo).


NOVELAALALITEEER: Gracias por comentar :)

ABRIL: Ya vas a ver que mediante el viaje Peter va a tener nuevos consejeros... jajaja me alegro que te guste la nove :)

CAMI: Si te gusta Pepito y las peleas con Mariana, el próximo capitulo te va encantar, yo me divierto mucho escribiendo esas peleas... en partes pongo un poco de mí porque yo soy mucho de hablar sola (no estoy loca) solo que me respondo sola, no se es raro jajajaja pero bueno hablo con mi conciencia jajajaja...

BETHANIE KETNER: Me alegro mucho que te divierta y te haga reír, espero que te haya gustado este :)

ANNA: Así es el próximo capi que no subí al foro lo voy a subir por acá, igual voy avisar en el foro :) con respecto a We are family, por ahora no subiré juro que trato de terminar de escribirla y no puedo no se que onda :| Emm lo de la encuesta no tengo la menor idea de como cambiarle el color a la letra, pero si pasas por arriba de cada opción la flechita te sale el nombre :-D  y Jaime Olías es el actor que hizo de Damián en Ángel o Demonio y de Jorge en la película promoción fantasma, que por cierto grandes producciones las dos.

ALEX: Gracias por tu comentario, me alegro que te guste y que aprendas, yo al igual que ustedes también aprendo bastante. 



13 comentarios:

  1. maravilloso el capitulo me rei muchisimo pobre Peter casi se muere y las 3 palabras ultimas de Lali tambien las he soñado yo jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,me encanta,seguilaaaaaaaaa,muymuymuy buena,besos

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien que benjamin entrara en razon que lali no lo amaba y que jamas lo hara y que peter es su alma gemela y esto de al final que se duerman juntos creo que deberian de quitar al pila de almohadas pero bueno y muy bien que lali le dijera corte con peter :P va a tener las oportunidades y creo que se va a dormir con una sonrisa en la cara

    ResponderEliminar
  4. me encanto este cap te juro, me encanta el grillito y las conversaciones que tiene con lali que parece que esta re loca jeje, que lindo que le dijera a peter que termino con benja lo re ilusiono jeje y seguro ya se un poco de lo que trata el rpoximo cap si es por lo crueles que pueden llegar a ser los chinos :( espero subas pronto besos
    ATT:Alex

    ResponderEliminar
  5. Mássssssssssssssssssssssss novela please

    ResponderEliminar
  6. Siiii Pepito es lo más! jajajaajajaja y se lo soltó así nomás! al pobre chico le va a dar un doble infarto en el día jajjajaj

    " ¡Ah!, pero esto es de no creer: cortaste con Benjamín, no lloras. Tu ex casi se muere de un infarto, no lloras. Se te rompe un secador y eres peor que un bebe cuando le sacan su chupete. " me tenté con esto!!!! ME encantan los personajes de esta historia! Son muy divertidos y todos aportan algo especial! EStá buenísima!!!

    Espero más!!! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando la seguis? necesitoo segunda parte yaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. ¿te dije que yo tambien hablo sola, ah y que necesito novela yaaaaaaaaaaaaaa?

    ResponderEliminar
  9. No puede ser,jajajaj,hace 2 días que estoy en abstinencia porque no hay nove,jajajaj,me encanta,subí cuando puedas igual,besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuando vas a seguirla? Me estoy quedando sin uñas y todo

    ResponderEliminar
  11. Holiholi,que pasa acá??otra vez desapareciste!?!?!?!?jajajaj,queremos más nove,queremos más nove,jajajaj,seguilaaaaaaaaa,que todos los días entró para ver si subirte y todos los días me quedo con las ganas de saber que pasa con estos chicos,su viaje y las sonrisitas!!!jajajaj,besos,SEGUILAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Mmm,supongo que ya no escribís más...una lástima,la nove era muy,pero MUY buena,me encantaba,y me hacia reír muchísimo,besos

    ResponderEliminar