domingo, 28 de junio de 2015

Vuelve el viaje más divertido!!!!!



Chicas, no me odien (se los ruego) pero después de 3 años aparezco de nuevo (no me da la cara de la vergüenza, en serio). Bueno, como veran la novela claramente había sido abandonada... pero durante estos 3 años no la he podido sacar de mi cabeza, ósea veo una publicidad de despegar.com y me acuerdo de esta locura.
Decidí seguir la historia (lo sé es increíble), la voy a seguir subiendo aquí y también en wattpad, que me gusto bastante esa página. Tiene muchas historias, por si estan interesadas en leer libros y demás se las recomiendo mucho.

El link de wattpad es este:
http://www.wattpad.com/142649448-la-vuelta-al-mundo-en-365-días-prólogo

Espero que esten bien, y en estos 3 años hayan tenido una vida hermosa <3

Las extrañé mucho, mucho, mucho!!
Cieloo

2 comentarios:

  1. Hola me alegro que estes de vuelta ya quiero seguir leyendo esta novela

    ResponderEliminar
  2. Seguiii dale por cierto me alegro que volvieras ya en verdad se te extrañaba al igual que la nove jeje

    ResponderEliminar