viernes, 22 de febrero de 2013

Hola de nuevo...




Si, me fui, no volví lo admito...  recupere mi maquina, así que estoy pasando todo lo que tenia en cuaderno a mi compu... pronto supongo habrá novela (NO prometo nada) De paso les quería avisar que estoy empezando con una nueva... no es de Casi Angeles, o Laliter... es una novela de One Direction, amo la banda de esos chicos, su música, etc... y me gustaría si es que comparten mi mismo gusto que se pasen.
La novela se llama Había una vez... esta basada en las canciones de chiquititas, floricienta y casi angeles.
Creo que alguna de ustedes leyeron mi vieja novela, que no e terminado, "We are family" para las que no si quieren leerla :  http://ficsdeca.foroactivo.com/t656-we-are-family-laliter?highlight=we+are+family
Y la continuacion: http://ficsdeca.foroactivo.com/t878-we-are-family-laliter-continuacion-d?highlight=we+are+family
Es un tanto parecida, me base en ella para poder crear la nueva historia.

Les dejo el link de la novela de One Direction: http://duendehoran.blogspot.com.ar/

Y espero pronto leernos por acá, solo me falta finalizar de pasar todo lo escrito, que gracias a Dios fue bastante.

Mil gracias por leer, las quiero iajdiuqhwufhqwfh (letritas de amor) y le deseo lo mejor :)


5 comentarios:

  1. Hola!! y tranqui volve cuando puedas.
    Besos

    An

    ResponderEliminar
  2. Espero que vuelvas algún día...y con una super maratón,jajaj,besotes!!!!!!esperando el regreso de esta. Increíble Novela!!!!!!

    Bethket

    ResponderEliminar
  3. Madre nunca mass volviste

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te quiero pedir un favor..... VUELVE!!! Porfis, tienes que volver, enserio, tu nove es la mejor que haya ledo nunca, super mega hiper divertida y hermosa, además de que está bien escrita y ya estaba llegando a la parte laliter.... NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ!!! Creo que hablo en el nombre de todas al pedirte por favor que vuelvas, yo por lo menos me paso todos los días por el blog para ver si se me hizo el milagrito y subiste un cap.... extraño mucho la nove!!! En fin, si después de todas nuestras súplicas decides no subir más, te deseo lo mejor del mundo y que te vaya bien...
    PD: yo antes firmaba en tu blog como una fan laliter española o algo por el estilo, pero a finales de diciembre me hice un blog y ahora firmo con mi nombre.... te dejo la dirección de mi blog para que si por casualidad sigues entrando a blogger y lees los comentarios lees el mío y te apetece pasarte: elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es
    También es de noves laliter
    Besos!! Y, de verdad, me encantaría tener tu nove de regreso :( ....¿No te da penita el puchero que tengo ahora mismo en la cara porque no tengo nove para leer? jaja, no ya enserio, me gustaría mucho seguir leyendo tu nove ;)

    ResponderEliminar
  5. Mas qur segura que esta nove ya se te olvido mira la fcha ajjajjajaja que responsavilidad por dios no se por qze tienes blog si nO subes algo absurdo jaaaa me rio de las tOnta que esperan por ti jaaaaaa me parto suerte frikisss

    ResponderEliminar