domingo, 2 de diciembre de 2012

AVISO!!!!



Chicas: Si, soy una caradura después de tanto tiempo pero tuve un montón de complicaciones:

  1. Se me rompió el cable cargador de mi laptop, como ya saben, genial... me quede por MAS de un mes sin compu, el re bajón, en sima mi hermana no siempre me podía prestar su compu, ya que tenía un montón de trabajos.
  2. EXÁMENES, no se los profesores se coparon con las evaluaciones....
  3. INTEGRADORAS: matemática, historia y economía, tuve que estudiar toooodos los contenidos del año, me mataron.
  4. TRABAJOS, fin de año, están necesitados de notas.... Queque (yo) feliz, chocha de la vida (lease: mi sarcasmo).
  5. Se me volvió a romper la compu... si, así es la pantalla... pero por suerte tengo la nove en mi celu y pen-drive


Bueno esas son las razones por las cuales no he podido actualizar, PERO.... tengo dos buenas noticias:

  1. TERMINE LAS CLASES!!!
  2. MAÑANA VUELVO A ESCRIBIR LA NOVE.
Por lo tanto creo que para esta semana se viene FRANCIA (se oyen aplausos de fondo) y vuelve La vuelta al mundo... así que no se olviden de actualizar sus pasaportes ;) y nada, nos estamos leyendo, gracias por los comentarios, los amo.
Cieloo.

13 comentarios:

  1. Bienvenida al ruedo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya estés de vuelta por acá!!! Se extrañaba este loco viaje ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. genial que sigamos viajando :) ojala todo este bien con las materias jeje besos (espero pasen por México) jeje
    ATT:lali

    ResponderEliminar
  4. Si por favor necesito novela , tu tranquila

    ResponderEliminar
  5. Que bien q volvite!! espero nove♥

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero que regreses y subas capis
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. Cuándo quieras volvé!!!!!te estoy esperando!!!!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  8. hola! acabo de crear un blog con novelas laliter, ya esta publicado el primer capitulo, asi que voy a dejar aqui la direccion para que lo vea el que quiera:
    elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ueeee aleluyaaa vuelves con la novela!! jajaja
    Me volveré a leer el último capítulo en China porque ya casi no me acuerdo de lo que paso.
    Se que soy pesada con este tema y que cada vez que has dicho que ibas a volver te he preguntado, pero necesito saber cuando vas a terminar la de "We are family" ? Es que es tan bonita...
    Bueno sea como sea espero noticias y poder empezar a re-leerte prontito :D

    @AnnaTeenAngels

    ResponderEliminar
  10. Buenooo mira la fecha tia creo que deberias subir la nove por todas aquellas que te siguieron desde el principio y les gusta tu nove asi que si vas a subir sube porfa y si no dilo de una vez y no nos hagas esperarte con la esperanza que vas a subir okisss :)

    ResponderEliminar